Ofertas de Empleo call center metricas monitoreo calidad

1-15 de 40
ofertas de empleo

Ordenar por
Profesión
  • supervisor call center  16
  • coordinador calidad  10
  • analista calidad  5
  • supervisor calidad  2
  • auditor calidad  1
  • monitor  1
Estados
  • Distrito Federal  31
  • Quintana Roo  2
  • Guanajuato  1
Ciudades
  • DF  26
  • Cancún  2
  • Tlalpan  2
  • Benito Juárez  1
  • Cuajimalpa de Morelos  1
  • Cuauhtémoc  1
  • León  1
Fecha de publicación
Salario
a
Empresa
  • alia  2
  • famsa  1
  • pop link  1
Tipo de contrato --
Experiencia
Jornada laboral
  • Jornada completa  4
  • Medio tiempo  4

Coordinador de Calidad en Call Center Monitoreo y Procesos

Grupo Konecta - Cancún, Quintana Roo

Conocimiento de métricas e indicadores. Conocimiento e interpretación en Norma ISO 9001. Konecta, compañía especializada en la gestión y externalización de.
Hace 20 días en Jobs Employment Board

Reportar

Coordinador De Calidad En Call Center - Monitoreo Y...

Grupo Konecta - Df, Distrito Federal

Oscar Aranda Años de experiencia: 1 Salario: $ 18.000,00 (Neto mensual) Ciudad: call center. Monitoreo y procesos en benito juárez
Hace 7 días en Jobomas

Reportar

Especialista De Calidad En Call Center

Manpower 1 valoración - Df, Distrito Federal

Manpower está en busqueda de Especialista de Calidad en Call Center para trabajar en empresa de Telecomunicaciones. Actividades: Validar, proponer procesos en...
Hace +30 días en trabajos.com

Ofertas de empleo similares: call center calidad estado de distrito federal, call center metrobus poliforum

Reportar

Analista de Calidad Call Center

GYMPASS MEXICO - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Coaching a los ejecutivos del call center. Análisis de indicadores y métricas de calidad. Perfil requerido: Edad: 20 a 35 años. Sexo: indistinto. Escolaridad...
Hace +30 días en beBee

Ofertas de empleo similares: call center delegacion cuauhtémoc

Reportar

Analista de Calidad para Call Center

People Connect - Df, Distrito Federal

Experiencia en métricas. Conocimientos en sistemas de monitoreo de llamadas. Trabajo en equipo y orientado a resultados. Habilidad para seguimiento periódico...
Hace +30 días en mx.unmejorempleo.com

Ofertas de empleo similares: call center metro zapata medio tiempo, analista calidad call center df

Reportar

Coordinador de calidad y mejora continua en call center df...

Grupo Konecta México - Df, Distrito Federal

...Edad: 25 años en adelante preferentemente Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura o Ingenieria trunca en carreras afines Mínima de 2 años en área de Calidad...
Hace 4 días en Jobomas

Reportar

Trabajo: coordinador de calidad y mejora continua en call ...

Df, Distrito Federal

Coordinador de calidad y mejora continua en call center empresa: grupo konecta méxico mostrar datos de contacto dirección: av. Uno, No 61-63 Benito Juárez...
Hace 4 días en Go Empleos

Reportar

Supervisor Monitoreo De Llamadas ( calidad De Llamada)

Alia - Df, Distrito Federal

Solicita supervisor de calidad en llamadas call center con el siguiente perfil. Edad: 24 a 35 años Escolaridad: Lic. En Administración o afín Experiencia: 1...
Hace +30 días en trabajos.com

Reportar

Supervisor de Call Center para el Área de Ventas.

Manpower México - Cancún, Quintana Roo

Supervisar ejecutivos telefónicos, administrar reportes diarios, monitoreo de llamadas, validar calidad de las llamadas, manejo de métricas e incidencias.
Hace 6 días en Jobs Employment Board

Reportar

Supervisor de calidad call center en Ciudad de México...

Tlalpan, Distrito Federal

Puesto Supervisor Call CenterEscolaridad Bachillerato Tecnológico o afínExperiencia 1 añoSexo IndistintoEdad 25 a 38 añosSoftware Office 2010...
Hace 5 días en Tixuz

Reportar

Supervisor de Call Center para el Área de Ventas.

Manpower México - Benito Juárez, Distrito Federal

...Supervisar ejecutivos telefónicos, administrar reportes diarios, monitoreo de llamadas, validar calidad de las llamadas, manejo de métricas e incidencias.
Hace 2 días en Un Mejor Empleo

Reportar

Supervisor De Calidad De Llamadas ( call Center )

Alia - Df, Distrito Federal

Solicita supervisor de calidad de llamadas call center con el siguiente perfil. Edad: 24 a 35 años Escolaridad: Lic. En Administración o afín Experiencia: 1...
Hace +30 días en trabajos.com

Reportar

Trabajo: Coordinador de Calidad y de Procesos - Para Call ...

Df, Distrito Federal

...años en adelante preferentemente Sexo: Indistinto Educación adecuada: Licenciatura o Ingenieria trunca en carreras afines Mínima de 2 años en área de Calidad...
Hace 14 días en Go Empleos

Reportar

Coordinador De Calidad Y De Procesos - Para Call Center en...

Grupo Konecta - Df, Distrito Federal

...Edad: 25 años en adelante preferentemente Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura o Ingenieria trunca en carreras afines Mínima de 2 años en área de Calidad...
Hace 5 días en Jobomas

Reportar

Coordinador de Calidad en Call Center - Monitoreo y...

...Edad: 25 años en adelante preferentemente Sexo: Indistinto Escolaridad: Licenciatura o Ingenieria trunca en carreras afines Mínima de 2 años en área de Calidad...
Hace 15 días en Computrabajo

Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center metricas monitoreo calidad

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 Siguiente »

Ofertas de Empleo call center metricas monitoreo calidad
¡Encuentra trabajo más rápido! Sube tu CV
androidapplearrow-downbathroomsbedroomsbellcarsdiscountfacebookfilegplushearthomesinstagramjobslistmailmapnextokpencilphotospreviousproductsremovesearchstarthumb-downthumb-uptrashtwitteruserwarning