Trabajo call center metricas monitoreo calidad

1-15 de 33
ofertas de empleo

Publica tu CV ¡Encuentra trabajo más rápido!

Supervisor de call center - naucalpan

Df, Distrito Federal

Actividades: supervisión de personal y de procesos, coaching, monitoreo de calidad en llamadas, obtención de resultados sobre métricas diarias, envío de...
03/12/2015 en Bakeky

Reportar

Coordinador de call center - tlalpan

Df, Distrito Federal

Métricas de call center. Procesos de calidad habilidades: conocimiento de contact center inconcert o nuxiba. Métricas operativas. Net, sql server (deseable)...
09/01/2016 en Bakeky

Ofertas de empleo similares: call center coordinador

Reportar

Supervisor call center medico - urgente

Df, Distrito Federal

Conocimientos: métricas plataformas telefónicos avaya, symposium monitoreo de calidad y servicio se elabora de lunes a domingo con 1 dìa de descanso de 3:00...
20/08/2015 en Bakeky

Ofertas de empleo similares: supervisor medico

Reportar

Supervisor call center/ corralon - urgente

Df, Distrito Federal

Trunca zona de trabajo: ecatepec centro estado de mèxico experiencia mínima de 2 años como supervisor de call center. Competencia humana: honesto, responsable...
29/08/2015 en Bakeky

Reportar

Analista De Calidad, Sueldo Base + Bonos Por Métricas...

CIE - Puebla, Puebla

Análisis de reportes y base de datos de indicadores de Call Center Monitoreo de Llamadas Detección de malas practicas que impacten en los procesos de la...
Hace 1 semana, 1 día en trabajos.com

Ofertas de empleo similares: b connect

Reportar

Supervisor de calidad call center

HUMAN CONSULTING - Df, Distrito Federal

SOLICITA: Supervisor de Calidad en Call Center. Experiencia: Tener experiencia en el área de calidad en Call Center. Y llevando a cabo las siguientes...
Hace 3 semanas, 4 días en Prolab

Reportar

Supervisor atc call center - contratación inmediata

Df, Distrito Federal

...de servicio, honesto y responsable competencias técnicas: tener gente a su cargo, manejo de métricas, monitoreo de calidad, manejo de plataformas telefónicas.
11/12/2015 en Bakeky

Ofertas de empleo similares: call center metrobus dr galvez

Reportar

Supervisores de calidad

Df, Distrito Federal

Supervisor de calidad*. Importante empresa de grupo televisivo está en búsqueda de supervisores de calidad para su proyecto de televisión de paga.
14/11/2015 en Bakeky

Reportar

Supervisor de calidad

Df, Distrito Federal

Validar, proponer procesos y procedimientos de áreas de call center calidad. Reportes de monitoreo y medición de métricas. Evaluación de los ejecutivos de...
04/12/2015 en Bakeky

Reportar

Supervisor de Call Center Coyoacan

Pauta Creativa - Coyoacan, Df, Distrito Federal

Con 2 años de experiencia en Call Center o Contact Center supervisando personal operativo, manejo de proyectos, atención a clientes y monitoreo de llamadas...
Hace 4 días en Jobomas

Reportar

Supervisor de Calidad en Distrito Federal Manpower

Benito Juárez, Distrito Federal

Validar, proponer procesos y procedimientos de áreas de Call Center calidadReportes de monitoreo y medición de métricas Medir tiempos y movimientos con la...
12/11/2015 en Tixuz

Reportar

Supervisor de Call Center Número de

Guadalajara, Jalisco

Monitoreo de calidad de las llamadas... Análisis de métricas y estadísticas e informes para identificar oportunidades de mejora
Hace 2 semanas, 3 días en Adecco

Reportar

Coordinador de calidad para call center df y zona metro

Confidencial - Df y Zona Metro, Df, Distrito Federal

Importante call center bancario solicita coordinador de calidadescolaridad: lic... Conocimiento de métricas, procesos y sistemas de calidadde Call Center...
Hace 2 semanas, 1 día en Jobomas

Ofertas de empleo similares: coordinador call center df

Reportar

Supervisor Call Center

Atento Teleservicios - Df, Distrito Federal

Estamos creciendo, solicitamos Supervisores para call center. Estamos creciendo, solicitamos Supervisores para call center. REQUISITOS: Género: Indistinto...
22/08/2015 en trabajos.com

Ofertas de empleo similares: supervisor call center atento

Reportar

Supervisor Call Center Ventas

Atento Teleservicios - Df, Distrito Federal

Experiencia: Mínima de un año como supervisor de call center (ventas) Conocimientos: Métricas operativas (VPH, Contactación, Productividad y conversión)...
22/08/2015 en trabajos.com

Ofertas de empleo similares: conocimientos supervisor ventas call center

Reportar

Recibe un email cuando haya nuevos anuncios para call center metricas monitoreo calidad

x
Recibe nuevos trabajos en tu email
Publica tu CV ¡Encuentra trabajo más rápido!

1 2 3 Siguiente »

Trabajo call center metricas monitoreo calidad
Mostrar filtros
Comparte con tus amigos
Nuestros buscadores
Descarga la aplicación