Ofertas de Empleo call center metricas monitoreo calidad

1-15 de 20
ofertas de empleo

Ordenar por
Profesión
  • Supervisor Call Center  7
  • Analista Calidad  4
  • Supervisor Calidad  2
  • Supervisor Servicio  2
  • Monitor  1
Estados
  • Distrito Federal  15
  • Nuevo León  2
  • Guanajuato  1
Ciudades
  • Df  14
  • Cuauhtémoc  1
  • León  1
Fecha de publicación
Salario
a
Empresa
  • Alia  2
  • Famsa  1
  • Pop Link  1
Tipo de contrato --
Experiencia
Jornada laboral
  • Medio Tiempo  2
  • Jornada Completa  1

Analista de calidad en call center

Confidencial - Df, Distrito Federal

Smart center solicita: analista de calidad para campaña de futbol requisitos: edad: 20 a 35 años escolaridad: mínimo bachillerato (certificado) EXPERIENCIA...
Hace 5 días, 20 horas en Jobomas

Reportar

Supervisor Monitoreo de llamadas ( calidad de llamada)

Alia - Df, Distrito Federal

Solicita supervisor de calidad en llamadas call center con el siguiente perfil. Edad: 24 a 35 años Escolaridad: Lic. En Administración o afín Experiencia: 1...
Hace 5 días, 20 horas en Jobomas

Reportar

Supervisor De Calidad De Llamadas ( call Center )

Alia - Df, Distrito Federal

Solicita supervisor de calidad de llamadas call center con el siguiente perfil. Edad: 24 a 35 años Escolaridad: Lic. En Administración o afín Experiencia: 1...
Hace 6 días, 20 horas en trabajos.com

Reportar

Especialista De Calidad En Call Center

Manpower 1 valoración - Df, Distrito Federal

Manpower está en busqueda de Especialista de Calidad en Call Center para trabajar en empresa de Telecomunicaciones. Actividades: Validar, proponer procesos en...
03/04/2016 en trabajos.com

Ofertas de empleo similares: call center calidad estado de distrito federal, call center calidad df

Reportar

Analista de Calidad Call Center

GYMPASS MEXICO - Cuauhtémoc, Distrito Federal

Coaching a los ejecutivos del call center. Análisis de indicadores y métricas de calidad. Perfil requerido: Edad: 20 a 35 años. Sexo: indistinto. Escolaridad...
18/07/2016 en beBee

Ofertas de empleo similares: call center delegacion cuauhtémoc

Reportar

Analista de Calidad para Call Center

People Connect - Df, Distrito Federal

Experiencia en métricas. Conocimientos en sistemas de monitoreo de llamadas. Trabajo en equipo y orientado a resultados. Habilidad para seguimiento periódico...
10/06/2016 en mx.unmejorempleo.com

Ofertas de empleo similares: call center metro zapata medio tiempo, analista calidad call center df

Reportar

Supervisor De Calidad De Llamadas ( Call Center ) en Distrito...

Confidencial - Df, Distrito Federal

SolicitaSUPERVISOR DE CALIDAD DE LLAMADAS CALL CENTERcon el siguiente perfil. Edad: 24 a 35 años Escolaridad: Lic. En Administración o afín Experiencia: 1 año...
Hace 6 días, 20 horas en Jobomas

Reportar

Supervisor de call center

Df, Distrito Federal

Monitoreo de niveles de servicio. Funciones: realizar el seguimiento a las métricas de call center de los agentes... Monitorio de calidad. Presentación de...
14/04/2016 en Bakeky

Reportar

Supervisor Call Center

Manpower 1 valoración - Df, Distrito Federal

¡Supervisor de Call Center!... Manejo de Métricas?... Monitoreo de las llamadas? Validar la calidad de las llamadas Ofrecemos: Ingresos superiores a...
16/06/2016 en trabajos.com

Reportar

Supervisores De Call Center

Manpower 1 valoración - Df, Distrito Federal

¡Supervisor de Call Center!... Manejo de Métricas?... Monitoreo de las llamadas? Validar la calidad de las llamadas Ofrecemos: Ingresossuperiores a...
26/05/2016 en trabajos.com

Ofertas de empleo similares: call center sky poliforum, manpower call center df

Reportar

Supervisores De Call Center En Atc

Manpower 1 valoración - Df, Distrito Federal

¡Supervisor de Call Center!... Manejo de Métricas?... Monitoreo de las llamadas? Validar la calidad de las llamadas Ofrecemos: Ingresos superiores a...
18/05/2016 en trabajos.com

Ofertas de empleo similares: sky call center manpower

Reportar

Call Center , Analista de Calidad

People Connect

Experiencia en métricas. Conocimientos en sistemas de monitoreo de llamadas. Trabajo en equipo y orientado a resultados. Habilidad para seguimiento periódico...

14/05/2016 en Trovit

Ofertas de empleo similares: call center metro zapata, calle san lorenzo

Reportar

Supervisores De Call Center Atc Y Ventas

Manpower 1 valoración - Df, Distrito Federal

Empresa Líder en el Ramo de las Telecomunicaciones solicita por Expansión ¡Supervisor de Call Center!... Manejo de Métricas?... Monitoreo de las llamadas?...
24/06/2016 en trabajos.com

Reportar

Supervisor de Call Center / Workforce $13,000

OPIX - Df, Distrito Federal

...año en áreas relacionadas a la Atención a clientes, supervision de call center, analista de calidad en call center, manejo de metricas y / o flujo de llamadas.
28/06/2016 en Bumeran

Ofertas de empleo similares: lic trunca actuaria

Reportar

Supervisor Call Center Atc O Ventas

Manpower 1 valoración - Df, Distrito Federal

¡Supervisor de Call Center en el área de ATC o Ventas!... Monitoreo de las llamadas? Validar la calidad de las llamadas Conocimientos Específicos:?
04/05/2016 en trabajos.com

Reportar

1 2 Siguiente »

Ofertas de Empleo call center metricas monitoreo calidad
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center metricas monitoreo calidad

x
Recibe nuevos trabajos en tu email
¡Encuentra trabajo más rápido! Sube tu CV
androidapplearrow-downbathroomsbedroomsbellcarsdiscountfacebookfilegplushomesinstagramjobslistmailmapnextokpencilphotospreviousproductsremovesearchstartwitteruserwarning