Trabajo call center metricas monitoreo calidad

1-15 de 17
ofertas de empleo

Publica tu CV ¡Encuentra trabajo más rápido!

Coordinador de calidad para call center

Df, Distrito Federal

Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar en Call Center. Conocimientos: Manejo de personal, de grupos, monitoreo de llamadas, calibraciones, métricas...
12/02/2015 en Bakeky

Ofertas de empleo similares: call center metro villa cortes estado de distrito federal

Reportar

Analista call center, monitoreo tiempo real - cuajimalpa

Df, Distrito Federal

...y auditorias del seguimiento del sistema de calidad FUNCIONES PRINCIPALES: Monitorear y analizar llamadas e indicadores de servicio de Call Center (AHT).
15/03/2015 en Bakeky

Ofertas de empleo similares: analista calidad call center

Reportar

Analista monitoreo tiempo real call center - cuajimalpa

Df, Distrito Federal

...y auditorias del seguimiento del sistema de calidad FUNCIONES PRINCIPALES: Monitorear y analizar llamadas e indicadores de servicio de Call Center (AHT).
13/03/2015 en Bakeky

Ofertas de empleo similares: call center ingles estado de distrito federal

Reportar

Analista de calidad - Call center

Miguel Hidalgo, Distrito Federal

CONOCIMIENTOS: Reporte y monitoreo de llamadas en línea, Calibraciones, Manejo de métricas, Coach, Retroalimentación, Elaboración de reportes. COMPETENCIAS...
15/04/2015 en Vendebien

Ofertas de empleo similares: call center miguel hidalgo

Reportar

Analista de Calidad - Monitoreo de Call Center

Pricetravel - Quintana Roo

PriceTravel Holding, la agencia de viajes en línea con mayor crecimiento en Latinoamérica, SOLICITA: Analista de Calidad Contact Center Escolaridad: Lic. En...
Hace 1 semana, 6 días en Computrabajo

Ofertas de empleo similares: pricetravel

Reportar

Analista call center monitoreo tiempo real

Df, Distrito Federal

Manejo de métricas CC y financieras? Monitorear y analizar llamadas e indicadores de servicio de Call Center (AHT)? Tomar acciones preventivas y correctivas...
14/03/2015 en Nexolocal

Ofertas de empleo similares: analista torre control

Reportar

Analista monitoreo tiempo real call center

Df, Distrito Federal

Manejo de métricas CC y financieras? Monitorear y analizar llamadas e indicadores de servicio de Call Center (AHT)? Tomar acciones preventivas y correctivas...
12/03/2015 en Nexolocal

Reportar

Supervisor de Call Center Número de

Cuauhtémoc, Distrito Federal

Supervisión de personal. Manejo de métricas operativas y de calidad en el servicio. Monitoreo de llamadas
24/01/2015 en Adecco

Reportar

Supervisor de Call Center

Benito Juárez, Distrito Federal

Experiencia: conocimientos básicos en call center. Monitoreo. Manejo de Indicadores y Métricas de Call Center... Calidad. Manejo de Personal. Motivación...
26/03/2015 en segundamano

Ofertas de empleo similares: call center polanco

Reportar

Gerente de Call Center/Cobranza

Xico, Veracruz

GERENTE DE CALL CENTER / COBRANZA Requisitos: Escolaridad: Mínimo Nivel Licenciatura (titulado). Experiencia: Mínima de 3 años como Gerente en Call Center...
14/01/2015 en Bumeran

Ofertas de empleo similares: call center gerente

Reportar

Coordinador de calidad en call center! Area de Cobranza...

Human Consulting de C.V. - Df, Distrito Federal

2 años como Coordinador de turno en Call Center de Cobranza Bancaria. Conocimiento de métricas de Call Center. Análisis y desarrollo de estrategias efectivas...
05/02/2015 en 3wjobs

Ofertas de empleo similares: call center director

Reportar

Monitorista de call center col. Napoles

Ferravi - Df, Distrito Federal

NAPOLES Importante Call Center solicita 2 analistas de monitoreo para su área de Contact Center. *Conocimientos de métricas para call center. Buen manejo de...
30/01/2015 en Prolab

Ofertas de empleo similares: ferravi

Reportar

Analista de calidad - Call center - Benito Juarez (Distrito...

PIU Capital

Solicitamos “ calidad. Call center”::: requisitos: edad: 23 a 40 años. Sexo: Indistinto. Escolaridad: Bachillerato concluido EXPERIENCIA: Mínima de 6 meses en...
15/04/2015 en Acción trabajo

Ofertas de empleo similares: analista calidad call center df

Reportar

Team Leader - Monitoreo de llamadas / Agencia de Viajes

Pricetravel - Quintana Roo

Experiencia: 2 años como supervisor en el área de calidad y/o Servicio al cliente en Call Center Conocimientos: Liderazgo. Conocimiento de métricas de medición...
Hace 1 semana, 6 días en Computrabajo

Reportar

Asesor de reclutamiento y selección

TKM - Df, Distrito Federal

Urgente reclutador para call center para trabajar en zona sur (del valle). Requisitos: edad: 25. 35 años. Sexo: indistinto. Escolaridad: lic. En Psicología o...
Hace 4 días en Un Mejor Empleo

Reportar
x
Recibe nuevos trabajos en tu email
Publica tu CV ¡Encuentra trabajo más rápido!

1 2 Siguiente »

Trabajo call center metricas monitoreo calidad
Mostrar filtros
15 25 50

Fecha de publicación

Ciudades

Estados

Salario

-

Empresa

Jornada laboral

Experiencia

+ Ver todos los filtros

Comparte con tus amigos
Nuestros buscadores
Descarga la aplicación