Ofertas de Empleo call center metricas monitoreo calidad

1-15 de 23
ofertas de empleo

Ordenar por
Profesión
  • supervisor call center  13
  • supervisor calidad  2
  • administrativo  1
  • analista calidad  1
  • animador  1
  • coordinador administrativo  1
  • coordinador call center  1
Ciudades
  • DF  15
  • Benito Juárez  2
  • Cuauhtémoc  2
  • León  1
Estados
  • Distrito Federal  19
  • Guanajuato  1
Empresa
  • alia  2
  • gabinete comunicacion estrategica  2
  • famsa  1
Tipo de contrato
  • Permanente  1
Jornada laboral
  • Jornada completa  7
  • Medio tiempo  2
Experiencia
Salario
a
Fecha de publicación

Analista de Calidad ( call center )

nuevo Gabinete de comunicacion estrategica - Df, Distrito Federal

Manejo de métricas. Monitoreo de llamadas. Elaboración de reportes de calidad. Retroalimentar áreas de oportunidad detectadas. Ofrecemos. Sueldo mensual...
Hace 1 día en Talenteca

Reportar

Supervisor de calidad call center

People connect - Df, Distrito Federal

...y administrativos conocimientos de herramientas y proceso de monitoreo de calidad conocimiento de métricas e indicadores conocimiento de estándares de calidad

Hace +30 días en Trovit

Ofertas de empleo similares: supervisor call center calidad df, coordinador calidad call center

Reportar

Trabajo: Monitor de Calidad ( call center ): Gabinete de...

nuevo Gabinete de comunicacion estrategica - Distrito Federal, Cuauhtémoc, Distrito Federal

Manejo de métricas. Monitoreo de llamadas. Elaboración de reportes de calidad. Retroalimentar áreas de oportunidad detectadas. Ofrecemos. Sueldo mensual...
Hace 1 día en Puesto

Reportar

Supervisor Call Center

nuevo Manpower 1 valoración - Df, Distrito Federal

O genero indistinto o edad 25 a 35 anos o experiencia 2 anos como supervisor de call center, en el area de ventas. Reciente y comprobable o disponibilidad de...
Hace 1 día en Kitempleo

Reportar

Supervisor Monitoreo De Llamadas ( calidad De Llamada)

Alia - Df, Distrito Federal

Solicita supervisor de calidad en llamadas call center con el siguiente perfil. Edad: 24 a 35 años Escolaridad: Lic. En Administración o afín Experiencia: 1...
Hace +30 días en trabajos.com

Ofertas de empleo similares: monitoreo llamadas call center

Reportar

Supervisor de calidad en la llamada - con experiencia en...

...Estado de México Descripción Sepa métricas calidad de la llamada, monitoreo, sondeo, políticas de calidad, leyes de conducef y tolerante a la frustración.
Hace 8 días en Computrabajo

Reportar

Supervisor De Calidad De Llamadas ( call Center )

Alia - Df, Distrito Federal

Solicita supervisor de calidad de llamadas call center con el siguiente perfil. Edad: 24 a 35 años Escolaridad: Lic. En Administración o afín Experiencia: 1...
Hace +30 días en trabajos.com

Ofertas de empleo similares: monitoreo llamadas call center estado de distrito federal

Reportar

Supervisor Call Center - Contratación Inmediata en Ciudad...

Monitoreo de las llamadas. Manejo de métricas conocimientos: sistemas de control de call center. Control de kpi´s. Manejo de personal. Retroalimentación a...
Hace 18 días en Computrabajo

Ofertas de empleo similares: manpower insurgentes sur 688

Reportar

Supervisor Call Center - Contratación inmediata en Ciudad...

Solicita: Supervisor de Call Center especialista en ventas. Requisitos: Escolaridad: Licenciatura Terminada área económico administrativo Edad y Género...
Hace +30 días en Computrabajo

Reportar

Supervisor Call Center

Manpower 1 valoración - Benito Juárez, Distrito Federal

Monitoreo de las llamadas. Manejo de métricas conocimientos: sistemas de control de call center. Control de kpi´s. Manejo de personal. Retroalimentación a...
Hace 22 días en Empleo Listo

Reportar

Supervisor de call center

Df, Distrito Federal

Monitoreo de niveles de servicio. Funciones: realizar el seguimiento a las métricas de call center de los agentes... Monitorio de calidad. Presentación de...
Hace +30 días en Bakeky

Reportar

Supervisor Call Center

Manpower 1 valoración - Df, Distrito Federal

¡Supervisor de Call Center!... Manejo de Métricas?... Monitoreo de las llamadas? Validar la calidad de las llamadas Ofrecemos: Ingresos superiores a...
Hace +30 días en trabajos.com

Ofertas de empleo similares: call center supervisor df

Reportar

Trabajo: Supervisor de call center

Cuauhtémoc, Distrito Federal

Importante empres líder en seguridad electrónica SOLICITA SUPERVISOR DE CALL CENTER Requisitos: Edad deseable de 30 a 40 años Sexo indistinto Escolaridad...
Hace 17 días en Go Empleos

Reportar

Coordinador de call center - tlalpan

Df, Distrito Federal

Métricas de call center. Procesos de calidad habilidades: conocimiento de contact center inconcert o nuxiba. Métricas operativas. Net, sql server (deseable)...
Hace +30 días en Bakeky

Reportar

Supervisor de calidad en la llamada - con experiencia en...

Profesionales en Recuperación - Df, Distrito Federal

Sepa metricas calidad de la llamada, monitoreo, sondeo, politicas de calidad, leyes de conducef y tolerante a la frustracion. Proporcione retroalimentacion y...
Hace 15 días en Kitempleo

Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center metricas monitoreo calidad

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 Siguiente »

Ofertas de Empleo call center metricas monitoreo calidad
¡Encuentra trabajo más rápido! Sube tu CV