Ofertas de Empleo call center eficacia

1-7 de 7
ofertas de empleo

Ordenar por
Profesión
  • supervisor call center  3
  • administrativo seguros  1
  • coordinador servicio cliente  1
Ciudades
  • DF  3
  • Guadalajara  1
  • Querétaro  1
Estados
  • Distrito Federal  3
  • Jalisco  2
  • Querétaro  1
Empresa
  • atento  1
Jornada laboral
  • Jornada completa  2
Experiencia
Salario
a
Fecha de publicación
  • Call center

    Df, Distrito Federal

    Escolaridad: preparatoria licenciatura: sin carrera tiempo experiencia: m s de un a o experiencia req: experiencia en call center minimo 1 a o reciente...
    Hace +30 días en Bakeky

    Reportar
  • Supervisor de Call Center - Atención a clientes en Jalisco...

    Sobre la oferta Publicada: 16 enero (actualizada) Salario $ 8.790,00 (Mensual) Localización Zapopan, Jalisco Descripción SUPERVISOR DE CALL CENTER FUNCIONES...
    Hace +30 días en Computrabajo

    Reportar
  • SUPERVISOR (Ventas, Call Center)

    Atento 9 valoraciones - Guadalajara, Jalisco

    ...en call center (atención a clientes, cobranza, mesas de control, ventas, etc) (indispensable) FUNCIONES: Medición de tiempos y eficacia del servicio.
    Hace +30 días en zonaJobs

    Ofertas de empleo similares: call center guadalajara, atento call center

    Reportar
  • Supervisores Para Call Center Mesas De Control

    Atento Teleservicios - Df, Distrito Federal

    Buscamos Supervisores Con Experiencia En Call Center para validación de expedientes en mesas de control Requisitos: Experiencia: Mínima de un año como...
    Hace +30 días en trabajos.com

    Ofertas de empleo similares: industrial puerto aéreo

    Reportar
  • Supervisor (ventas, Call Center)

    Atento Teleservicios - Jalisco, Jalisco

    ...en call center (atención a clientes, cobranza, mesas de control, ventas, etc) (indispensable) FUNCIONES: Medición de tiempos y eficacia del servicio.
    Hace +30 días en trabajos.com

    Ofertas de empleo similares: supervisor call center estado de jalisco

    Reportar
  • Supervisor Atención A Clientes

    Atento Teleservicios - Df, Distrito Federal

    Experiencia: Mínima de un año como supervisor en call center (atención a clientes, cobranza, mesas de control, ventas, etc). (Indispensable) CONOCIMIENTOS...
    Hace +30 días en trabajos.com

    Reportar
  • Analista Administrativo De Seguros

    Manpower 1 valoración - Querétaro, Querétaro

    Experiencia: 2 años en funciones administrativas en cualquier giro, call center o back office en instituciones financieras. Habilidades: Velocidad al escribir...
    Hace +30 días en trabajos.com

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center eficacia

x
Recibe nuevos trabajos en tu email
¡Encuentra trabajo más rápido! Sube tu CV

En Trovit utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas con la navegación consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí >>