3 ofertas de empleo de director de call center en Tijuana, Baja California

1-3 de 3 ofertas de empleo

Ordenar por
Ubicación
Distancia
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  0
  • Última semana  2
  • Director De Adquisición De Talentos

    Tri Source De Mexico Baja California, Tijuana, Baja California  +1 Ubicación

    Tri Source de Mexico, one of the fastest-growing outsourcing companies worldwide with Contact Center operations throughout the US, Mexico, and Latin America...
    Hace +30 días en Buscojobs

    Reportar
  • Customer Service Rep/account Manager [A308]

    Importante empresa Tijuana, Baja California

    ...Center/Telemarketing. *Contrato*. Permanente. *Turno*. Diurno. *Jornada*. Tiempo Completo. *Horario*. Monday-Friday 7:00 a.m. to 5:00 p... *Estudios*...
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
  • D-71 | Customer Service Manager

    CallTree BPO Tijuana, Baja California

    ...center training. Microsoft Office Suite (Excel, Word, PPT). Excellent judgement, trustworthiness, and ability to maintain confidentiality. Tipo de puesto...
    Hace 6 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center director tijuana

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información