3 ofertas de empleo de director de call center en Tijuana, Baja California
1-3 de 3 ofertas de empleo
- Analista de servicio al cliente 32
- Auxiliar de operaciones 14
- Auxiliar de soporte técnico 27
- Coordinador de servicio al cliente 424
- Customer Service Coordinator 9
- Director de Call Center
- Ejecutivo de Call Center 46
- Ejecutivo telefónico 11
- Operador telefónico 10
- Servicio al cliente 91
- Supervisor Call Center 19
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo
- Por Horas
- Último día 0
- Última semana 2
-
Director De Adquisición De Talentos
Tri Source De Mexico Baja California, Tijuana, Baja California +1 Ubicación
Tri Source de Mexico, one of the fastest-growing outsourcing companies worldwide with Contact Center operations throughout the US, Mexico, and Latin America...
Hace +30 días en BuscojobsReportar -
Customer Service Rep/account Manager [A308]
Importante empresa Tijuana, Baja California
...Center/Telemarketing. *Contrato*. Permanente. *Turno*. Diurno. *Jornada*. Tiempo Completo. *Horario*. Monday-Friday 7:00 a.m. to 5:00 p... *Estudios*...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar -
D-71 | Customer Service Manager
CallTree BPO Tijuana, Baja California
...center training. Microsoft Office Suite (Excel, Word, PPT). Excellent judgement, trustworthiness, and ability to maintain confidentiality. Tipo de puesto...
Hace 6 días en KitEmpleoReportar
Recibe alertas para esta búsqueda