Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal
1-25 de 81 ofertas de empleo
- Tláhuac 31
- Álvaro Obregón 18
- DF 17
- Iztapalapa 13
- Coyoacán 1
- Xochimilco 1
- Distrito Federal 81
- Coordinador de servicio al cliente 22
- Agente telefónico 10
- Ejecutivo de Call Center 6
- Asesor telefónico 5
- Ejecutivo telefónico 5
- Agente 3
- Operador telefónico 3
- Gestor Atención Cliente 2
- Operador 2
- Operador de Call Center 2
- eficasia 42
- grupo promass 7
- farmacias ahorro 3
- integra 1
- Autónomo
- Honorarios
- Permanente
- Práctica Profesional
- Temporal
- Jornada completa 6
- Jornada Intensiva
- Medio tiempo 13
- Por Horas
- Último día 37
- Última semana 73
-
Call Center // Operador Telefónico // Atención a Clientes
grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal
Call Center // Operador Telefónico // Atención a Clientes Actividades: Llamadas de entrada de usuarios que necesitan cambiar algún dato de seguimiento con...
Hace 2 días en SherlockhrReportar -
Call center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Reclutamiento masivo agente atención a clientes fondo de vivienda gubernamental horario: 15:00 a 21:00 de lunes a viernes 09:00 a 15:00 sabado o domingo...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Supervisor de Call center
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
EFICASIA CONTACT CENTER Únete a nuestro equipo como: Supervisor de Call Center (Campaña E-Comerce) Actividades: Supervisión de procesos. Manejo de personal...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Sanborns atención a clientes
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
...Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX”. Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a... a 6:00 p.m. Contacto...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Sanborns atención a clientes
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
CLARO SHOP ATC MULTISKILL Campaña 100% atención a clientes para cancelaciones, devoluciones, rastreo de paquetes, etc para claro shop, sears y sanborns...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Campaña Gubernamental
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Campaña gubernamental de inversiones financieras 📈 100% Atención a clientes Mixto: Lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs Sábados o domingo 9:00 hrs a...
Hace 1 día en SherlockhrReportar -
Agente telefónico
nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
AGENTE TELEFÓNICO Campaña gubernamental de inversiones financieras 📈 100% Atención a clientes Mixto: Lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs Sábados o...
Hace 1 día en SherlockhrReportar -
Soporte técnico
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Campaña gubernamental 100% atención a clientes de inversiones financieras. Mixto: Lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs Sábado o domingo 9:00 hrs a 14:00...
Hace 20 días en SherlockhrReportar -
Agente telefónico / Soporte técnico
EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal
Campaña gubernamental 100% Atención a clientes Mixto: Lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs Sábados o domingo 9:00 hrs a 14:00 hrs Descanso rolado fin de...
Hace 14 días en SherlockhrReportar -
Operador telefónico/Vespertino
grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal
Forma parte del mejor Call Center en ATENCIÓN A CLIENTES, en Grupo Promass, buscamos tu talento, únete a nuestro equipo como: EJECUTIVO TELEFÓNICO EN...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
Operador Telefónico/Vespertino-Turno Completo
grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal
Forma parte del mejor call center en atención a clientes, proventel, buscamos tu talento como: ejecutivo telefónico. Ofrecemos: Sueldo base + bonos...
Hace +30 días en SherlockhrReportar -
[ZMI-30] | Ejecutivo de Atención Telefónica - Barranca del
Grupo Castillo Tláhuac, Distrito Federal
...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Telecomunicaciones. *Habilidades*: Ejecutivo telefónico. Barranca del muerto. Atención a clientes
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
T-154 - Call Center (Atención a Clientes)
EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 3 días en KitEmpleoReportar -
Atención a Clientes Call Center Varios Turnos | UCG437
nuevo Rock Talent Mexico Sas De Df, Distrito Federal
Importante Empresa líder en su ramo solicita para su centro de atención telefónica 50 Ejecutivos de Atencion Telefonica Experiência. NO necesaria si tienes...
Hace 21 h 20 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center // Operador Telefónico // Atención a Clientes...
nuevo grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal
Call Center // Operador Telefónico // Atención a Clientes Actividades: Llamadas de entrada de usuarios que necesitan cambiar algún dato de seguimiento con...
Hace 22 h 35 minutos en KitEmpleoReportar -
Call Center / Operador Telefónico / Atención a - [G035]
nuevo grupo promass Tláhuac, Distrito Federal
Call Center // Operador Telefónico // Atención a Clientes Actividades: Llamadas de entrada de usuarios que necesitan cambiar algún dato de seguimiento con...
Hace 22 h 27 minutos en KitEmpleoReportar -
AN317 - Ejecutivo de Call Center
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
EFICASIA, empresa líder en Contact Center Se encuentra en busca de Agente Atención a Clientes. *Campaña*: CLIP. *Funciones*: Atención a Clientepara usuarios...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Ejecutivos Call Center - (ZNC249)
nuevo Empresa líder Df, Distrito Federal
Ejecutivo de call center AFORES... Contact Center líder, está en búsquedade talento: Ejecutivo llamadas de entrada para atención a clientes...
Hace 21 h 35 minutos en KitEmpleoReportar -
[Y317] Call Center
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
EFICASIA, empresa líder en Contact Center Se encuentra en busca de Agente Atención a Clientes. *Campaña*: CLIP. *Funciones*: Atención a Clientepara usuarios...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[LK710] | Call Center
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
EFICASIA, empresa líder en Contact Center Se encuentra en busca de Agente Atención a Clientes. *Campaña*: CLIP. *Funciones*: Atención a Clientepara usuarios...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
Call Center - (DMX-063)
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
EFICASIA, empresa líder en Contact Center Se encuentra en busca de Agente Atención a Clientes. *Campaña*: CLIP. *Funciones*: Atención a Clientepara usuarios...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
(SOA-391) | Call Center
EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
EFICASIA, empresa líder en Contact Center Se encuentra en busca de Agente Atención a Clientes. *Campaña*: CLIP. *Funciones*: Atención a Cliente para usuarios...
Hace 2 días en KitEmpleoReportar -
[DJQ774] | Agente Call Center
nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal
...Trunco. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 22 h 41 minutos en KitEmpleoReportar -
[CQM-252] | Ejecutivo de Call Center. Medio Tiempo...
nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal
Agente telefonico atencion a clientes*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para servicio de pension Actividad: Atención...
Hace 21 h 17 minutos en KitEmpleoReportar -
[I-719] - Ejecutivo de Atención a Clientes
Talent Solucions Tláhuac, Distrito Federal
...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
Hace 2 días en KitEmpleoReportar
1 2 3 4 Siguiente »
Recibe alertas para esta búsqueda