Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal

1-25 de 81 ofertas de empleo

Ordenar por
Ciudades
  • Tláhuac  31
  • Álvaro Obregón  18
  • DF  17
  • Iztapalapa  13
  • Coyoacán  1
  • Xochimilco  1
Estados
  • Distrito Federal  81
Profesión
  • Coordinador de servicio al cliente  22
  • Agente telefónico  10
  • Ejecutivo de Call Center  6
  • Asesor telefónico  5
  • Ejecutivo telefónico  5
  • Agente  3
  • Operador telefónico  3
  • Gestor Atención Cliente  2
  • Operador  2
  • Operador de Call Center  2
Distancia
Empresa
  • eficasia  42
  • grupo promass  7
  • farmacias ahorro  3
  • integra  1
Tipo de contrato
  • Autónomo
  • Honorarios
  • Permanente
  • Práctica Profesional
  • Temporal
Jornada laboral
  • Jornada completa  6
  • Jornada Intensiva
  • Medio tiempo  13
  • Por Horas
Experiencia
  • 0+
  • 1+
  • 2+
  • 3+
  • 4+
  • 5+
Salario
a
Fecha de publicación
  • Último día  37
  • Última semana  73
  • Call Center // Operador Telefónico // Atención a Clientes

    grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Call Center // Operador Telefónico // Atención a Clientes Actividades: Llamadas de entrada de usuarios que necesitan cambiar algún dato de seguimiento con...
    Hace 2 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Call center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Reclutamiento masivo agente atención a clientes fondo de vivienda gubernamental horario: 15:00 a 21:00 de lunes a viernes 09:00 a 15:00 sabado o domingo...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Supervisor de Call center

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    EFICASIA CONTACT CENTER Únete a nuestro equipo como: Supervisor de Call Center (Campaña E-Comerce) Actividades: Supervisión de procesos. Manejo de personal...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Sanborns atención a clientes

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    ...Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX”. Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a... a 6:00 p.m. Contacto...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Sanborns atención a clientes

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    CLARO SHOP ATC MULTISKILL Campaña 100% atención a clientes para cancelaciones, devoluciones, rastreo de paquetes, etc para claro shop, sears y sanborns...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Campaña Gubernamental

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Campaña gubernamental de inversiones financieras 📈 100% Atención a clientes Mixto: Lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs Sábados o domingo 9:00 hrs a...
    Hace 1 día en Sherlockhr

    Reportar
  • Agente telefónico

    nuevo EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    AGENTE TELEFÓNICO Campaña gubernamental de inversiones financieras 📈 100% Atención a clientes Mixto: Lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs Sábados o...
    Hace 1 día en Sherlockhr

    Reportar
  • Soporte técnico

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Campaña gubernamental 100% atención a clientes de inversiones financieras. Mixto: Lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs Sábado o domingo 9:00 hrs a 14:00...
    Hace 20 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Agente telefónico / Soporte técnico

    EFICASIA Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Campaña gubernamental 100% Atención a clientes Mixto: Lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs Sábados o domingo 9:00 hrs a 14:00 hrs Descanso rolado fin de...
    Hace 14 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Operador telefónico/Vespertino

    grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Forma parte del mejor Call Center en ATENCIÓN A CLIENTES, en Grupo Promass, buscamos tu talento, únete a nuestro equipo como: EJECUTIVO TELEFÓNICO EN...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • Operador Telefónico/Vespertino-Turno Completo

    grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Forma parte del mejor call center en atención a clientes, proventel, buscamos tu talento como: ejecutivo telefónico. Ofrecemos: Sueldo base + bonos...
    Hace +30 días en Sherlockhr

    Reportar
  • [ZMI-30] | Ejecutivo de Atención Telefónica - Barranca del

    Grupo Castillo Tláhuac, Distrito Federal

    ...*Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Telecomunicaciones. *Habilidades*: Ejecutivo telefónico. Barranca del muerto. Atención a clientes
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • T-154 - Call Center (Atención a Clientes)

    EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Inicial. *Función departamental*: Atención al cliente. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 3 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Atención a Clientes Call Center Varios Turnos | UCG437

    nuevo Rock Talent Mexico Sas De Df, Distrito Federal

    Importante Empresa líder en su ramo solicita para su centro de atención telefónica 50 Ejecutivos de Atencion Telefonica Experiência. NO necesaria si tienes...
    Hace 21 h 20 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center // Operador Telefónico // Atención a Clientes...

    nuevo grupo promass Álvaro Obregón, Distrito Federal

    Call Center // Operador Telefónico // Atención a Clientes Actividades: Llamadas de entrada de usuarios que necesitan cambiar algún dato de seguimiento con...
    Hace 22 h 35 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center / Operador Telefónico / Atención a - [G035]

    nuevo grupo promass Tláhuac, Distrito Federal

    Call Center // Operador Telefónico // Atención a Clientes Actividades: Llamadas de entrada de usuarios que necesitan cambiar algún dato de seguimiento con...
    Hace 22 h 27 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • AN317 - Ejecutivo de Call Center

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    EFICASIA, empresa líder en Contact Center Se encuentra en busca de Agente Atención a Clientes. *Campaña*: CLIP. *Funciones*: Atención a Clientepara usuarios...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Ejecutivos Call Center - (ZNC249)

    nuevo Empresa líder Df, Distrito Federal

    Ejecutivo de call center AFORES... Contact Center líder, está en búsquedade talento: Ejecutivo llamadas de entrada para atención a clientes...
    Hace 21 h 35 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [Y317] Call Center

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    EFICASIA, empresa líder en Contact Center Se encuentra en busca de Agente Atención a Clientes. *Campaña*: CLIP. *Funciones*: Atención a Clientepara usuarios...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [LK710] | Call Center

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    EFICASIA, empresa líder en Contact Center Se encuentra en busca de Agente Atención a Clientes. *Campaña*: CLIP. *Funciones*: Atención a Clientepara usuarios...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • Call Center - (DMX-063)

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    EFICASIA, empresa líder en Contact Center Se encuentra en busca de Agente Atención a Clientes. *Campaña*: CLIP. *Funciones*: Atención a Clientepara usuarios...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • (SOA-391) | Call Center

    EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    EFICASIA, empresa líder en Contact Center Se encuentra en busca de Agente Atención a Clientes. *Campaña*: CLIP. *Funciones*: Atención a Cliente para usuarios...
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
  • [DJQ774] | Agente Call Center

    nuevo EFICASIA Tláhuac, Distrito Federal

    ...Trunco. *Nível de experiência deseada*: Practicantes. *Función departamental*: Marketing / RRPP / Comunicación. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 22 h 41 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [CQM-252] | Ejecutivo de Call Center. Medio Tiempo...

    nuevo EFICASIA Iztapalapa, Distrito Federal

    Agente telefonico atencion a clientes*. Contact Center líder, está en búsqueda de talento: Ejecutivo ATC para servicio de pension Actividad: Atención...
    Hace 21 h 17 minutos en KitEmpleo

    Reportar
  • [I-719] - Ejecutivo de Atención a Clientes

    Talent Solucions Tláhuac, Distrito Federal

    ...Media Superior. *Nível de experiência deseada*: Nível Medio. *Función departamental*: Administrativo / Secretarial. *Industria*: Call Centers / Telemarketing
    Hace 2 días en KitEmpleo

    Reportar
X

Sé el primero en enterarte de las novedades para call center barranca muerto atencion clientes estado de distrito federal

x
Recibe nuevos trabajos en tu email

1 2 3 4 Siguiente »

Ofertas de empleo de call center barranca muerto atencion clientes en distrito federal

Recibe alertas para esta búsqueda

Usamos cookies para personalizar tu experiencia. Si te parece bien, sigue navegando. Más información